top of page
Buscar

¿Cómo lograr un tono pastel en tu cabello?


Las tonalidades pasteles son aquellas que dan la sensación de ser suaves y cremosos.

Para crearlos necesitarás tener una base clara en el cabello, porque en un cabello oscuro o con tonos intensos lo más probable es que el tratamiento activar color no haga ningún efecto sobre tu cabello.


Además debes elegir y tener uno de los tratamientos Activar Color, que son pigmentos concentrados para la coloración directa y de acción semipermanente sin peróxido ni reveladores, y el tratamiento cuidado intensivo de proteína de arroz y trigo “Repair Therapy” de Prokpil para mejores resultados o cualquier tratamiento de color blanco o crema.



Para este procedimiento ten a la mano:

El vial del color elegido, tratamiento Repair Therapy, una brocha para el cabello, un envase plástico, guantes (preferiblemente, si no quieres manchar tus manos), ropa que puedas manchar y peinilla.

Tonos pasteles


Con los guantes puestos, seguir este paso a paso:


1. Toma el vial del color que deseas, fucsia si quieres rosado o oro rosa, malva para lila, azul para azul claro, rojo para salmón o rosa oscuro, verde para verde claro. Agrégalo en el envase plástico y mézclalo con el tratamiento Repair Therapy hasta obtener el tono que quieres obtener.


Colores de referencia

2. Divide el cabello en varias secciones, péinalo y hazte un rollito con un gancho y solo deja uno libre para comenzar la aplicación.


3. Toma uno de los mechones de la parte de atrás y comienza a aplicar de raíz a punta con la brocha empapada del producto. Esparce de formar uniforme para evitar desperdiciar el producto y diferencias en el color final.


4. Repite el procedimiento hasta llegar a la parte de adelante. Ve unificando los mechones mientras masajeas como las yemas de dedos para ir verificando el mismo color en la totalidad del cabello.


5. Al terminar, deja actuar durante 5 – 20 minutos según el resultado esperado. Entre más tiempo más intenso el color del cabello será, dependiendo del tono elegido. No es necesario dejarlo actuar por más tiempo.


6. Pasado el tiempo saca el producto del cabello con abundante agua, retira el excedente de agua con una toalla, mírate al espejo y disfruta del hermoso color que obtuviste.

 
 
 

Comments


© 2020 by Cositas Bonitas

bottom of page